LLEVABA UN ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA Y RESULTÓ DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES EN EL ISTMO

*** Una pistola, 27 cartuchos calibre 38 y una pechera resultaron confiscados.

Una pistola tipo escuadra calibre 38 fue asegurada luego de que elementos de la Policía Estatal confirmaran que su portador no contaba con la licencia que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la posesión, portación y uso legal de dicho artefacto.



Los hechos se registraron la tarde de este martes en el camino viejo a Santa María Mixtequilla, Santo Domingo Tehuantepec, mientras se realizaba un patrullaje de seguridad y vigilancia.

Durante el operativo, los uniformados identificaron a quien responde a nombre de José Antonio R. R., de 25 años de edad, portando un arma de fuego 38 súper abastecida con 9 cartuchos útiles, así como una pechera de tela color negro con dos cargadores metálicos, cada uno con 9 cartuchos del mismo calibre.

Por la presunción de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego, tanto el sujeto en cuestión como la pistola resultaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y dictaminar los efectos legales que resulten.
Con la tecnología de Blogger.