EN TUXTEPEC DETIENEN A DOS SUJETOS QUE VIAJABAN EN MOTOCICLETA Y LLEVABAN MARIHUANA


** La Policía Estatal, Policía Vial Estatal y la Policía Federal, implementaron un operativo coordinado en la demarcación.



Mediante la implementación de un operativo coordinado en la Cuenca del Papaloapan, específicamente en la Ciudad de Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y de la Policía Federal, realizaron la detención dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos a los que durante una inspección preventiva les fue asegurada una bolsa de nylon conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Los imputados responden a los nombres de José Ángel G. V., y Fernando R. R., de 20 y 18 años de edad, respectivamente, y fueron detenidos alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando circulaban sobre la Carretera Federal, en el kilómetro 03+500 Ciudad Alemán- Sayula Veracruz.

Esto, como producto de la activación de un operativo coordinado, mismo que recorrió diferentes puntos de San Juan Bautista Tuxtepec.

Las personas antes mencionadas viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT125 Sport, color negro, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFTDE4E1026998, que tras la inspección en la que les fuera asegurado un aproximado de 0.050 kg de marihuana, fue puesta junto con los imputados y la droga, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los efectos correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.