Valle Nacional: Diputado Irineo Molina informa a habitantes de localidad, sobre avances de modernización de carretera.



Valle Nacional, Oax. Septiembre 02.- Será una realidad la modernización de la carretera de localidad que comunica con el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional.

Irineo Molina Espinoza es sinónimo de gestión, es por ello que el diputado local de la LXIII legislatura, con la firme convicción y la responsabilidad social sigue gestionando para beneficio del municipio de Valle Nacional.
Es por ello que la mañana de este sábado se trasladó a localidad de San Rafael Agua Pescadito perteneciente al municipio de Valle Nacional, acompañado regidores municipales Marcelina Bautista, Leobardo Santiago y Fidel Miguel Justo; donde sostuvo una reunión con autoridades auxiliares y ejidales.
Esto,  para informar los avances de gestión para la modernización de la carretera y la elaboración del estudio y proyecto para la modernización de esta misma carretera en su última etapa.

Molina Espinoza, consciente de las  necesidades sociales, y sobre todo de la poca atención a obras importantes, como es la modernización de la carretera que conecta con el municipio vállense, muchos servidores públicos se centran en programas sociales pero dejan de lado obras que son prioritarias.

En esta visita a dicha localidad, Molina Espinoza entregó materiales de construcción para el bardeado del panteón de la comunidad.


Con la tecnología de Blogger.