ASEGURAN ARMA DE FUEGO EN LA CAÑADA

La Comandancia Regional de la Cañada perteneciente a la Policía Estatal, dio a conocer que alrededor de las 13:55 horas de este viernes, efectuaron la detención de un sujeto por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos sobre la carretera federal 182, en jurisdicción de San Bartolomé Ayautla.

Tal como se narra en el informe policial, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, realizaron la detención de quien dijo llamarse Leopoldo R. G., de 34 años de edad, quien viajaba a bordo una camioneta marca Chevrolet S10, color verde, del Estado de México.



A dicha persona se le aseguró un arma calibre 22, marca Sterling, serie ilegible,con su respectivo cargador metálico,abastecido con 4 cartuchos.

Debido a que no presentó la documentación pertinente para la portación y uso del artefacto, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mencionado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), perteneciente al Distrito de Teotitlán.


Con la tecnología de Blogger.