CAPACITAN A MÁS DE 60 OFICIALES EN MATERIA DE ALCOHOLIMETRÍA: SSPO

Como parte de las políticas de prevención de lesiones y hechos que lamentar ocasionados por accidentes viales derivados del consumo excesivo de alcohol, este día, elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participaron en un curso de "Alcoholimetría".
Dicha actividad se realiza desde este martes y hasta el próximo viernes 6 de octubre, con la participación de más de 60 oficiales de la Policía Vial Estatal y de los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Huajuapan de León y San Jacinto Amilpas, así como oficiales de la Policía Federal.
Cabe mencionar que la capacitación es impartida por Salvador Callejas Reyes, Consejero Internacional certificado en abuso de sustancias, proveniente de Carolina del Norte e integrante del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes.

Finalmente, durante el acto inaugural estuvieron presentes José Guzmán Santos, Director General de la Policía Vial Estatal; Raymundo Oscar Vargas Enríquez, Jefe del Departamento de Enfermedades no Transmisibles de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), así como autoridades federales y municipales.

Con la tecnología de Blogger.