Desaparece niña de 6 años y su mamá en Veracruz

El pasado 18 de septiembre desapareció en Veracruz, Ariana Arlene Huerta Heredia de 36 años y su hija de 6 años de nombre Alitzel Hernández Huerta por lo que se ha generado una alerta amber para la búsqueda de ambas, así lo comentó a XEU Noticias, el hermano y tío de la menor de nombre David Abraham Huerta Heredia.

En entrevista telefónica detalló que la última vez que se le vio fue el pasado 18 de septiembre por la mañana saliendo de un Colegio ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Agregó que el último mensaje enviado por la madre fue cerca de las 5:30 de la tarde donde "manifestaba que estaba bien pero de ahí en fuera hasta el día de hoy no se presentó a su trabajo ni se ha comunicado con la familia", detalló.

Señaló que tras la desaparición se presentó el pasado 19 de septiembre una denuncia ante la Fiscalía del estado y al momento se realizan las investigaciones.

Comentó que tras los hechos ya se emitió la alerta amber ante la desaparición de ambas.

Mencionó que aunque las menores desaparecieron el 18 de septiembre en la alerta amber hubo un error en la fecha de desaparición ya que pudieron el 12 de septiembre y la desaparición fue el 18 de septiembre.

Cualquier información para encontrarla puede ser reportada al número 911.

A continuación la ficha de búsqueda que consta en la página de personas extraviadas de la Fiscalía General del estado aquí
Con la tecnología de Blogger.