Gabriel Cué propició ante Murat avances del Plan de re ordenamiento vial

Tuxtepec, Oaxaca.- Para los transportistas de la Alianza de Transporte de Pasaje y Turismo en la Región de la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Cué Navarro Delegado del Gobierno Estatal cumplió con su trabajo de acercarlos al titular del poder ejecutivo estatal Alejandro Murat Hinojosa, así lo dio a conocer José Guadalupe Contreras Magallón, quien se ostenta como representante de este grupo.

"Gabriel fue parte fundamental para que nosotros pudiéramos tener una ficha para pasar a la audiencia pública con el Gobernador, sin embargo por cuestiones que salieron de las manos tanto de Cué como de Alejandro Murat, no pudimos ser atendidos en la primera ocasión cuando se llevó a cabo la audiencia en la casa de la cultura, ya que traíamos la ficha 45 y el mandatario se tuvo que retirar" dijo Pillo Contreras.

Sin embargo el líder transportistas resaltó la disposición de Cué Navarro y de Alejandro Murat Hinojosa ¡No te preocupes, cuando Murat regrese a poner la primera piedra de Kola Loka, él atenderá en reunión privada a los que faltaron y ahí estarás tu! afirmó el Delegado del Gobierno de Oaxaca a José Guadalupe Contreras Magallón.

Y así fue, cuando regresó Alejandro Murat Hinojosa a Tuxtepec, al final vio a los representantes de la alianza de pasaje y turismo en un conocido hotel de la Ciudad, lugar donde Contreras Magallón y su grupo dialogaron con el Gobernador de Oaxaca en relación al Plan de re ordenamiento vial para la Cuenca del Papaloapan.

Este tema también incluye los créditos, la remodelación de la terminal de segunda clase para re ubicar a las 14 terminales que se encuentran esparcidas por toda la Ciudad de Tuxtepec y lo más importante a corto plazo: disuadir conflictos por invasión de rutas con los taxistas.

"A Gabriel Cué le agradezco que haya sido el enlace, por que llegamos a buenos términos con Murat y le vamos a dar salida a estos temas en un lapso bastante corto" dijo José Guadalupe Contreras Magallón después de reunirse con Alejandro Murat Hinojosa, quién acordó dar 3.5 millones de pesos para reactivar la terminal de segunda clase ubicada en la avenida Francisco I Madero de la colonia María Eugenia.

Con la tecnología de Blogger.