Necesario legislar a favor de las pluralidades: Gutiérrez Galindo



* La diputada del Partido Morena llamó a garantizar los derechos de todos los sectores

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 12 de octubre de 2017.- A legislar a favor de las pluralidades y de acuerdo a las necesidades actuales, llamó la diputada del Partido Morena, Paola Gutiérrez Galindo, a todas las fracciones parlamentarias, luego de dar a conocer que fueron desechadas iniciativas que pretendían garantizar derechos de la comunidad lésbico gay.

En entrevista con el periodista Humberto Cruz en el noticiero de CORTV, dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene la oportunidad de recapacitar para apoyar estas iniciativas que le dan certeza jurídica a personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGTTTI).

Gutiérrez Galindo manifestó que algunos sectores de la sociedad deben eliminar prejuicios para que de manera jurídica se efectúen matrimonios entre personas del mismo sexo y adopciones para estas parejas.

La legisladora indicó que en la agenda de la Fracción Parlamentaria de Morena se encuentran temas que son incluyentes para distintos sectores de la sociedad.


Con la tecnología de Blogger.