Premian a la música regional mexicana

Premian a la música regional mexicana
La agrupación MS obtuvo los trofeos por Álbum del Año y Bande del Año
En la sexta edición de los premios Bandamax, que reconoce a los exponentes del género regional mexicano y a la música urbana, la agrupación MS obtuvo los trofeos por Álbum del Año y Bande del Año con Qué Bendición.

Christian Nodal se erigió como triunfador por Canción del Año con "Adiós Amor" y Artista o Grupo Revelación; Gerardo Ortiz obtuvo dos galardones por Solista Masculino y Video del Año y Luis Coronel fue el ganador en el rubro de Solista Juvenil y FT Urbano Pop con Ferruko por el tema "Me voy de Rumba".

En el Foro  5 de Televisa San Ángel los músicos hicieron gala de sus mejores atuendos al desfilar por la alfombra roja. Ahí se vio a Huracanes del Norte, Bebeto, Alejandra Orozco y las conductoras y titulares de los programas del canal Bandamax.

También se hicieron presentes Melissa y Melina, Paty Muñoz, Israel Jaitovich, Marilee, Joselyn y Blanca Martínez La Chicuela.

Alan Tacher junto con Ninel Conde y Ariel Miramontes en su papel de Albertano, fueron los conductores y también le pusieron la chispa de comedia.

LA REAPARICIÓN DE LUCERO

Lucero con su álbum Enamorada con banda sinaloense, ganó la categoría de mejor Solista Femenina 2017, cuyo reconocimiento la lleva una vez más a pensar que el logro ha valido la pena y que los sueños se cumplen.

Y, al anunciar que realizará otro álbum del mismo género , lamentó que el reality La Voz Kids México, no se haya transmitido y agregó que por lo pronto no aceptará nueva telenovela porque, "el 2018 totalmente lo dedicaré al canto".

JULIÓN ÁLVAREZ, APRENDE

 LAS LECCIONES

Julión Álvarez, al recibir el reconocimiento como Mejor Artista Norteño Banda 2017, reconoció que los más duros golpes que ha recibido son la acusación por parte del departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula con lavado de dinero y la polémica que generó cuando dijo que una mujer que no sabe agarrar el trapeador, no sirve.

El intérprete afirmó que sí ha aprendido de dichas lecciones y agradeció la oportunidad de estar en la entrega de los Premios Bandamax, aún con las restricciones que tiene.

"Lo que vivo son pruebas que Dios me pone y hay que sacarle lo bueno, no podemos caernos al suelo", negó estar deprimido y la fuerza se la dan su familia y amigos.