REPORTA POLICÍA ESTATAL DOS DETENIDOS EN DONAJÍ, MATÍAS ROMERO; LLEVABAN UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES

La noche del pasado jueves, efectivos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Donají, Matías Romero, reportaron que llevaron a cabo la detención de Antonio G. L., de 19 años de edad y de un menor de edad, quienes transportaban un arma de fuego y municiones, sin contar con la licencia correspondiente.

Al cabo de las 19:05 horas, los imputados viajaban en una motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, modelo 2015 y número de serie 3CUT2AHF7FX002483, cuando los uniformados les practicaron una revisión de seguridad.


Esto ocurrió a la altura de la antena Telcel ubicada en la comunidad de Donají, Matías Romero, mismo sitio en el que fue constatado que Antonio G. L., llevaba a la altura de la cintura del lado derecho, un arma corta, calibre 22, matrícula N15410, sin modelo ni marca, con un cartucho en la recámara.

Lo mismo que el menor, de 13 años de edad, que viajaba con la persona antes nombrada, quien llevaba en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Por esta razón, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal con sede en Matías Romero Avendaño, para los efectos legales correspondientes.


Con la tecnología de Blogger.