Seguirán bajas temperaturas y fuertes vientos en Oaxaca por frente frío.



OAXACA, Oax., 26 de octubre de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que seguirán las bajas temperaturas y fuertes vientos en regiones de Oaxaca.

En un comunicado indicó que el frente frío número 6 sigue modificando sus características mientras que la masa de aire frío que lo impulsa seguirá afectando con temperaturas bajas sobre la Sierra Norte, Sierra Sur, Sierra Mazateca, Zona Mixe y Mixteca alta y en los Valles Centrales.

En el Istmo persistirá el viento del norte con rachas fuertes especialmente en el tramo La Venta-La Ventosa y en el Golfo de Tehuantepec continuara el oleaje elevado con marejadas fuertes. En la Costa, el tiempo será bueno con cielo casi despejado abundante sol y radiación solar.

La CEPCO recomendó extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil en el tramo La Venta-La Ventosa por evento de “norte” fuerte a intenso, así como para todo tipo embarcaciones en el Golfo de Tehuantepec por oleaje elevado y marejadas fuertes.

Con la tecnología de Blogger.