SSPO DETIENEN EN PINOTEPA NACIONAL A SUJETO CON ARMA DE FUEGO




Elementos de las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de un varón de 23 años de edad, por la portación sin licencia de un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 mm, marca ilegible, matrícula 35315749, modelo 10/22, un cargador y 13 cartuchos útiles del mismo calibre; en la región de la Costa.

Los hechos se suscitaron este martes, alrededor de las 16:30 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del paraje denominado Tejería, perteneciente a Santiago Llano Grande, Oaxaca.

Los elementos de la Policía Estatal, informaron que se trata de Manuel S. L., quien no contaba con la documentación necesaria para la portación de armas, como lo marca Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, mismo que conducía un vehículo marca Nissan, color blanco con rojo, con placas de circulación HD-86-745 del Estado de Guerrero.

Finalmente se procedió al aseguramiento del imputado, junto con el automóvil y el arma de fuego, poniéndolos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco , el cual será el encargado de dictaminar su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.