Caravana de salud de Irineo Molina: Un año beneficiando a nuestros oaxaqueños



Tuxtepec, Oax. Noviembre 04.- En el marco del primer informe de actividades legislativas y gestión social, del Diputado de Morena Irineo Molina Espinoza, la caravana de la salud que recorre los diferentes municipios, localidades y colonias de la región del Papaloapan, cumple un año sirviendo y llevando apoyo a las y los oaxaqueños.

Irineo Molina Espinoza, Diputado local por el distrito 03, líder de la bancada de la fracción parlamentaria de Morena en la LXIII legislatura del congreso local de Oaxaca y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), tiene el firme propósito de llevar servicios de salud a los lugares más alejados de su distrito, donde el rezago social es inminente.

A doce meses de iniciada la caravana de la salud, esta sigue recorriendo los diferentes municipios, es por ello que esta semana visitaron el municipio de Loma Bonita Oaxaca.

En las siguientes comunidades: Desparramadero, Francisco Villa, Paraíso Zacatal, Santa Sofía Río Playa, Santa Sofía Monte Rosa.

Donde la gente agradeció el que no los olvidaran, y donde les mandaron un mensaje el Diputado Molina Espinoza: Políticos como usted necesita Oaxaca y México, no pierda el rumbo y siga así porque queremos gente que se preocupe por la gente más necesitas y vulnerable.






Con la tecnología de Blogger.