.

.

Chiltepecanos acusan a la Presidenta Municipal de favorecer a grupos con proyectos

Chiltepec, Oax. Noviembre 09.- Un grupo de personas exigen una explicación por parte de la Presidenta Municipal de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano y de la dirección de desarrollo agropecuario ya que se no se les tomó en cuenta para en seguimiento de un proyecto.

Con gran molestia un grupo de personas del municipio de Chiltepec, hicieron llegar a este medio de comunicación su inconformidad, ya que este jueves se realizó una capacitación en las oficinas de SAGARPA en la ciudad de Tuxtepec, donde acudieron chiltepecanos que formaron grupos para la elaboración de proyectos para el programa Fondo de apoyo a proyectos productivos de núcleos agrarios del ejercicio 2017.

Justina Rosas Sosol, Presidenta del grupo Revolución, junto con los integrantes externaron su molestia ya que ellos no fueron notificados de dicha capacitación, puesto que los demás grupos si fueron avisados e incluso acudieron bajo el respaldo del director de desarrollo agropecuario, el ingeniero Jhonatan.

El grupo revolución hace mención que ellos entregaron en tiempo y forma su solicitud ante la SAGARPA, donde se les hizo entrega de un acuse de recibido, que fue incluso firmado y sellado por el Ayuntamiento municipal.

 Quieren una explicación formal y sustentable, y que no haya favoritismo a  familiares, ya que la administración municipal  tiene que procurar por todos sin distingos y colores partidistas.

Los inconformes esperan una respuesta pronta y expedita del área o la Presidenta Municipal.