Hombre detiene a asaltante y policía lo deja ir, en Veracruz

En el estado de Veracruz, un hombre identificado como Carlos reportó haber visto cómo dos personas despojaron de su celular a una mujer, por lo que decidió perseguirlos, y pese a detener a uno de los asaltantes enfrente de un policía, uno de ellos se fue "como si nada".

 

"El día de ayer estábamos en la avenida Independencia, en el vehículo, cuando de repente vemos a una chica, que iba gritando que atrapáramos a una persona que le acababa de robar", dijo.

 

Explicó que al amagar y dejar en el piso a uno de los asaltantes, el novio de la victima los alcanzó y procedió a golpearlo. Sin embargo, un policía de una caseta cercana acudió al lugar y pidió le permitieran al hombre reincorporarse. Sin detener al ladrón, solicitó a la víctima diera su versión de los hechos, momento que aprovechó el delincuente para huir.

 

El otro hombre, que llevaba el celular robado, se encontraba del otro lado de la calle cuando recibió una patada que lo hizo tropezar y soltar el teléfono.

 

Carlos añadió que por la manera de actuar de los elementos policíacos, "es evidente que no hay una seguridad concisa para los veracruzanos".

 

Con información de XEU