Las familias de San Juan Mazatlán, ¡No están solas!, tienen todo nuestro apoyo: IMM



Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó a la familias afectadas por los sismos y las lluvias del mes de septiembre, en el municipio de San Juan Mazatlán, ubicado en la región de la Sierra Norte.

Ivette Morán de Murat acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora del Sistema DIF Oaxaca, recorrieron el Municipio de San Juan Mazatlán, junto a miembros de diversas fundaciones. Visitaron las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares, a causa de los fenómenos naturales.

Cabe mencionar que en este municipio se hizo entrega de cobertores, colchonetas, cobijas y despensas, en apoyo a las familias damnificadas. Con estas acciones el Sistema DIF Oaxaca refrenda su compromiso de velar por las familias oaxaqueñas que más lo necesitan.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó: “Con gran optimismo visitamos el municipio de San Juan Mazatlán en la Sierra Mixe, donde contamos con el apoyo de amigos mexicanos y del resto del mundo, para reconstruir aproximadamente 400 casas y escuelas afectadas por los sismos y las lluvias del mes de septiembre. ¡Oaxaca no está solo, está de pie!”.

En su recorrido estuvo acompañada también por el empresario Jaime Camil Garza, el Embajador de Taiwán en México, Liao Shih-Chieh, la representante de la Fundación Panamericana para el Desarrollo México, Valeria Uribe, así como de Francesco Piazzesi, de Échale a tu Casa, y Hans Kohlsdorf de E2M.

El DIF Estatal Oaxaca agradece la suma de esfuerzos y el enorme corazón de grandes mexicanos. Con la ayuda de todos pondremos de pie a este municipio ubicado en la región de la Sierra Norte.

Muchas gracias a todas las fundaciones que se suman por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Asimismo por la mañana de este jueves, se llevó a cabo la Inauguración de la Primera Jornada de Cirugías Gratuitas de Paladar y Labio Hendido 2017, en coordinación con “Operation Smile México A.C”. y los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, en las instalaciones del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Cabe recalcar que la semana quirúrgica se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre del presente año, en el hospital antes mencionado. Todas la Prevaloraciones y las Cirugías no tendrán costo.



En representación de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, asistió Doménica Poucel García, Directora de Relaciones Públicas de este organismo asistencial. Además se contó con la presencia de Grisel Chavarria Ballesteros, Subdirectora del DIF Oaxaca, Benjamín Mijangos Borja, Director Ejecutivo de “Operation Smile México A.C.” y Concepción Rocío Arias Cruz, Directora General del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

A un estás a tiempo, ¡Acércate! este 10 de noviembre del año en curso a realizarte la Prevaloración a partir de las 8:00 a 16:00 horas, en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

¡En familia sí podemos!
Con la tecnología de Blogger.