Detienen en Puebla a Juan Antonio Nemi Dib, ex secretario de salud de Javier Duart



La Agencia Estatal de Investigación de Puebla informó de la detención de Juan Antonio Nemi Dib, ex secretario de Salud en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.



El ex secretario de Salud y ex secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) es acusado por anomalías administrativas en su paso por Sesver, DIF Estatal y CESP durante el sexenio de Javier Duarte.



En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención Nemi Dib en esa ciudad.

En coordinación con @FGE_Veracruz, se aprehende en Puebla a Juan Antonio N, buscado por las autoridades veracruzanas. Se realiza protocolo de entrega. #seguridad #UltimoMomento


Se espera que en el transcurso de este sábado sea trasladado al penal de Pacho Viejo, en Veracruz, y quedará a disposición del juez de control que giró la orden de aprehensión en su contra para la audiencia inicial, donde se definirá si se le vincula a proceso.



La Fiscalía de Veracruz solicitará al juez que le imponga prisión preventiva necesaria como medida cautelar, ya que se considera que el detenido cuenta con recursos para poder escapar.

Con la tecnología de Blogger.