Hay esperanza para un buen vivir en Oaxaca: Paola Gutiérrez Galindo

 Al afirmar que más allá de los colores partidarios existe una sociedad sedienta de ser atendida, la diputada local de la fracción parlamentaria de MORENA, Paola Gutiérrez Galindo aseguró que ahora es cuando el buen vivir puede ser posible en Oaxaca.

 Al rendir su Primer Informe de Actividades, Gestiones y Trabajo Legislativo, urgió a la clase política local, regional y estatal a ser "personas sensibles a lo que acontece en nuestras comunidades".

 Ante ciudadanos, profesionistas, obreros, campesinos, adultos mayores, amas de casa y jóvenes, Gutiérrez Galindo reconoció que "a pesar de los muchos vicios y defectos que puede tener este sistema, los sueños de las personas de origen humilde se pueden realizar".

 Precisó que a nombre propio presentó 28 iniciativas de ley y 30 puntos de acuerdo, mediante los que he exhortado a diversas autoridades, instituciones y dependencias de gobierno, para que cumplan con las obligaciones que les fueron encomendadas para el buen desempeño de sus funciones.

 En ese mismo sentido, se sumó a las 57 iniciativas de ley y puntos de acuerdo como parte integrante de las fracciones Parlamentarias de las que ha formado parte.

 Destacó las propuestas que dentro del marco legal para la protección de  los derechos de las mujeres, la defensa del medio ambiente y el desarrollo sustentable y principalmente para que en Oaxaca exista una justicia pronta y expedita.

 Precisó que durante su ejercicio como diputada y en compañía de los presidentes municipales, regidores y dirigentes de los municipios, gestionó proyectos de infraestructura en favor de las comunidades más necesitadas, así como de centros públicos, de salud y educativos.

 Citó comunidades y municipios beneficiados como Santiago Chazumba, Tlaxiaco, San Andréd Dinicuiti, San Juan Diixi, San Juan Bautista Suchitepec, Santiago Miltepec, entre otros.

 Al evento asistieron los Diputados Locales, Toribio López Sánchez, Alejandro Aparicio, Irineo Molina Espinoza, María de Jesús Melgar y Donovan Rito, además de Julio César Alonso Chávez, delegado de Gobierno Oaxaca Sur.

 

Con la tecnología de Blogger.