La educación es la base para la sociedad: Irineo Molina

Tuxtepec, Oax. Diciembre 18.- En una intensa gira de trabajo  por la cuenca del papaloapan, el Diputado  Irineo Molina Espinoza recorrió diferentes  planteles  educativos donde escuchó  de viva voz las necesidades  y además el agradecimiento  del alumnado como tambien de padres de familia y autoridades  educativas.

En Ayotzintepec, se reunió  padres de familia de la escuela primaria Iztaccíhuatl, además  recorrió  las instalaciones de la escuela secundaria Quetzalcoatl, con quienes se comprometió a seguir impulsando el mejoramiento de las escuelas públicas de la región.

La Escuela Secundaria Técnica No. 219 de la localidad de San Isidro Chinantlilla, Valle Nacional también fue visitada por el Diputado morenista,  donde en colaboración con maestros y padres de familia  se dio inicio a la construcción del andador del acceso principal.

"La mejora educativa debe ser compromiso de todos y me siento satisfecho de ver cada día a más padres de familia organizarse y retomar el control de los centros educativos". Estrenó Molina Espinoza.

Esta misma semana acompañó al Dr. Sergio Sanchez Fentanez en la inauguración de la barda perimetral de prescolar "María Josefa Ortiz de Domínguez" de la comunidad de Camelia Roja, Tuxtepec Oaxaca.

Donde  felicitó al Dr. Fentanez por su espíritu altruista, también se comprometió a que juntos construirán el comedor escolar que tanto necesita este centro educativo.

"La educación es mi prioridad y seguiré trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas públicas". Finalizó  el líder de la bancada  de Morena de la LXIII legislatura.

Con la tecnología de Blogger.