MG

LOCALIZA POLICÍA ESTATAL MÁS DE 1 MIL 800 LITROS DE HIDROCARBURO EN IXTALTEPEC

** El material era transportado en 25 contenedores de distintas capacidades, mismos que se localizaron a bordo de una camioneta.

 

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional del Istmo con sede en El Espinal, dieron a conocer el hallazgo de una unidad de motor cargada de dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno, así como 23 bidones de diferentes capacidades, los cuales contenían un total aproximado de 1 mil 880 litros de líquido con características de hidrocarburo.

 

De acuerdo al informe, el hecho trascendió aproximadamente a las 16:30 horas del pasado martes, al encontrarse los uniformados realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el  camino de terracería que conduce a la población de San Vicente, en inmediaciones de Asunción Ixtaltepec.

En ese sitio fue visualizada la camioneta de color rojo, con una lona del mismo color y placas de circulación MXT2921, de la que se desprendía un olor característico de los hidrocarburos, por lo que le fue realizada una inspección de seguridad, constatando que a bordo de la misma eran transportados dos tambos  con capacidad de 200 litros y nueve bidones de 90 litros, así como seis de 60, cinco de 50 y tres más de 20 litros, todos abastecidos en su totalidad con el material antes indicado.

 

Esto dio como resultado la detención del conductor de dicha unidad de motor, quien se identificó como Gabriel M. S., quien fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de lo conducente.

.

.

.

.