MG

.

.

.

.

Rescata Policía Ministerial a víctima de secuestro en Tlacotalpan

La Policía Ministerial en Tlacotalpan rescató a un hombre víctima de secuestro en Tlacotalpan desde el pasado 13 de diciembre del año en curso.

A continuación el comunicado de la FGE:

Cosamaloapan, Ver.; diciembre 17 del 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, rescataron sana y salva a una víctima de secuestro virtual, de sexo masculino, mediante un operativo especializado, implementado en esta demarcación judicial.

La víctima identificada con las iniciales A.P.C., de 30 años de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en la localidad Las Bugambilias, municipio de Tlacotalpan desde el pasado 13 de diciembre del año en curso; posteriormente, su familia recibió diversas exigencias de dinero a cambio de su libertad, según refirió una denunciante.

El pasado 16 de noviembre del año en curso, luego de ser interpuesta formal denuncia ante el Fiscal Investigador, de inmediato detectives ministeriales implementaron un protocolo especializado de búsqueda y como producto de la labor de inteligencia, el siniestrado fue ubicado sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura de la congregación Dos Bocas.

El agraviado momentos antes había permanecido en el interior de un hotel, luego de recibir amenazas;  una vez que se constató su buen estado de salud físico y mental, fue entregado oficialmente a su madre; en tanto que, la investigación continúa vigente hasta esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Fuente FGE/fcf  Foto: FGE