Meade niega “paternidad” del gasolinazo y asegura que ganará porque ya lo dijo “la bruja Zulema”



AGUASCALIENTES, Ags.- El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se deslindó del incremento en el precio de la gasolina, medida que se tomó cuando se desempeñaba como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. El precio, dijo, se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo.

“Como tú lo has dicho, compañero”, respondió en una entrevista a su llegada a esta ciudad, cuando el reportero le comentó que entonces no es el “padre del gasolinazo”, como se ha mencionado en estos últimos días.

Luego aseguró que, con base en los vaticinios de la bruja Zulema y el apoyo de los priistas, ganará la elección presidencial de julio próximo.

“La bruja Zulema, el (diario) Financial Times y Aguascalientes ya lo dijeron: vamos a ganar”, subrayó el excanciller al reunirse con los militantes de su partido en la entidad.


En su publicación del pasado 30 de diciembre, el diario británico destacó que Meade podría ganar en 2018 con la “formidable maquinaria” del PRI y si se gana la confianza de los electores.

Durante su encuentro con la militancia priista estatal, el exsecretario de Desarrollo Social dijo que los comicios de julio serán muy importantes porque se elegirá por un país con seguridad y confianza, o por otra alternativa totalmente contraria.

Meade reconoció que en Aguascalientes también se vive una ola de violencia, además de secuestros y extorsiones como en todo el país, que es necesario combatir.

Finalmente, señaló que la conformación de su gabinete, en caso de ganar las elecciones, se definirá hasta el 1 de diciembre de 2018. Fuente:  (apro)
Con la tecnología de Blogger.