Policía Cibernética investiga venta de fotos íntimas de menores en Tamaulipas



La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, investigan la presunta venta de fotografías íntimas de mujeres (packs) en Ciudad Victoria.



El 28 de diciembre pasado, una de las víctimas presentó una denuncia ante la Unidad General de Investigación de la PGJT; pues su nombre apareció en una cuenta y página de Twitter en la que se exhiben fotografías de mujeres menores de edad, adolescentes y adultas, que se encuentran desnudas o semidesnudas.



En la cuenta de Twitter se ofrece a la venta los paquetes de fotografías, a través de depósitos a una cuenta que corresponde a una tarjeta de débito.



La mujer dijo conocer a varias de las víctimas que aparecen en la página, todas ellas originarias de Ciudad Victoria.



La cuenta da la opción de dar de baja las fotografías, sin embargo, pide a cambio un depósito de 200 pesos.



Las autoridades abrieron la carpeta de investigación número 3/2018 por los probables delitos de Ultrajes a la Moral, Incitación a la Prostitución, Chantaje y los cargos que resulten como parte de la investigación.



La Policía Cibernética de la Policía Estatal de Tamaulipas rastrea la venta de las fotografías a través de una cuenta de Twitter.(El Debate)
Con la tecnología de Blogger.