Sólo respuestas positivas recibimos de Bautista Dávila: Presidentes de Colonia




:: Entregó el alcalde de Tuxtepec apoyos en La Moderna y Siglo XXI; afirma que se continuarán haciendo obras con el tequio.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Administración Municipal continúa entregando apoyos a las colonias y comunidades con la finalidad de cambiar el entorno en que vive la población y generar una mejor calidad de vida, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante el recorrido en las colonias La Moderna Sección Los Manguitos y Siglo XXI.

En lo que fue su séptima visita a la colonia La Moderna y en esta ocasión a la Sección Los Manguitos, Bautista Dávila hizo la aportación de 2 toneladas de cemento y 1 viaje de graba para la construcción de la guarnición de una calle que sirve como acceso a la escuela primaria y jardín de niños de este asentamiento humano, obra que se realizará a través de tequio así también 100 litros de leche para beneficiar a madres para niños que están en edad de lactancia y adultos mayores.

En su intervención, el Primer Edil de Tuxtepec hizo el compromiso de apoyar para mejorar el alumbrado público para iluminar los más de 60 puntos que en este momento se encuentran a oscuras en las tres secciones de la colonia La Moderna.

Por su parte, el presidente de colonia Eloy Merino, dijo que “lamentablemente la colonia es demasiado grande y no todas las familias han sido beneficiadas, pero con el apoyo del Gobierno Municipal y del Presidente Fernando Bautista Dávila la Moderna está teniendo otro rostro, está cambiando y se tienen la seguridad de que todos los colonos recibirán el apoyo de esta Administración Municipal”.

Poco más tarde, Bautista Dávila arribó a la colonia Siglo XXI para supervisar la construcción de un puente que es el acceso a la Escuela Secundaria, trabajo que se ha podido efectuar a base de tequio de los vecinos y de la aportación del material que ha hecho el Gobierno Municipal.

Hizo mención a que durante este segundo año de su gobierno seguirá apoyando a los tuxtepecanos con la construcción de techos y pisos firmes, acciones que se ejecutan a través del Programa “Mejora”, para que la población pueda tener una vivienda digna.
Reiteró que en los 11 meses que le restan a este Gobierno de dos años seguirán optimizando los recursos para poder solventar las necesidades que se tienen en el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Eloy Pacheco, Autoridad Auxiliar afirmó: “gracias al apoyo de todo el equipo que conforma tu gobierno, es evidente que siempre salgo con una respuesta positiva cada vez que voy a Palacio Municipal a solicitar algún apoyo”, agradeció toda la ayuda que el Presidente Fernando Bautista Dávila ha dado a la colonia Siglo XXI a través de los diferentes programas que ha implementado la Administración Municipal.

Es de mencionar que en este lugar, Bautista Dávila hizo entrega de 1 viaje de graba y 20 sacos de cemento, material que servirá para la continuación de la construcción del mencionado puente de la secundaria e hizo una aportación de 10 mil pesos para el mantenimiento de la Iglesia Católica.


Con la tecnología de Blogger.