“Se tiene que deslindar responsabilidades sobre accidente aéreo en la Costa”: Carol

"Se tiene que deslindar responsabilidades sobre accidente aéreo en la Costa": Carol
 
El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, expresó su solidaridad a los habitantes de la región de la Costa por el sismo registrado la tarde de ayer, "desde el Istmo estamos en la mejor disposición para apoyar tal y como lo hicieron con nosotros por los sismos del 7 y 23 de Septiembre", dijo.
 
Expresó su más sentido pésame a los familiares de las personas que perdieron la vida a causa del accidente aéreo en el que viajaban funcionarios federales y estatales, "de manera responsable, pedimos se realice de manera pronta y expedita, una investigación de los hechos ocurridos y en su caso, se deslinden responsabilidades", señaló.
 
En este sentido, Carol agregó "los istmeños estamos indignados con la actitud que asumieron funcionarios federales y estatales durante la tragedia en nuestra región ya que únicamente llegaron para realizar pasarelas políticas y a más de cinco meses del terremoto del 7 de Septiembre, los resultados son escasos. Han sido más las fotos y el turismo político".
 
El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado sostuvo que el caso de lo ocurrido en la región de la Costa, si el motivo del vuelo era con fines protagónicos, publicitarios y propagandísticos, esto significaría una irresponsabilidad del Gobierno Federal y Estatal, por lo que exigimos se deslinden responsabilidades.


Libre de virus. www.avast.com
Con la tecnología de Blogger.