MG

Asesinan a mando policiaco en Acapulco; investiga fiscalía



El coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero, Héctor “N”, fue ejecutado en calles de Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que investigan el homicidio y señala que al menos dos sujetos huyeron tras cometer el asesinato.


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó que aproximadamente a las 09:40 horas de hoy, la Policía del Estado recibió en el C4 el reporte de que un hombre yacía sin vida en la esquina que hacen las calles 9 y 32 de esa populosa colonia.

Indicó que al llegar al sitio señalado, los elementos de la Policía de Estado encontraron el cuerpo sin vida del comandante, quien no estaba en servicio porque tenía permiso por incapacidad médica, y muy cerca de él, casquillos percutidos de pistolas calibre 9 mm y 38 súper.

Álvarez Heredia señaló que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12030240300071030318, por el delito de homicidio doloso y tienen abiertas todas las líneas de investigación por este homicidio e incluso adelantó que existen indicios sobre los probables agresores del jefe de la PM, datos que se mantendrán en reserva para no entorpecer las pesquisas.

.

.

.

.