Ayuntamiento de Tuxtepec pone en marcha programa para pintar guarniciones




:: Gobierno busca mantener una buena imagen de la ciudad.
:: Confianza de la ciudadanía en la Autoridad Municipal por el buen manejo de los recursos municipales.

Tuxtepec, Oaxaca.- Uno de los principales objetivos de este Gobierno Municipal de Tuxtepec, es mantener la buena imagen de bulevares, parques, jardines áreas verdes de la zona urbana así como sus calles y avenidas, como parte de ello se puso en marcha un programa para pintar guarniciones y retocar los daños que se han presentado en los principales accesos a la ciudad.

El arranque de este programa tuvo lugar en la esquina que conforman la avenida “Libertad” y la calle “Guerrero” en donde se conglomeró un nutrido grupo de habitantes de la zona centro para acompañar a las Autoridades Municipales en esta tarea que comenzó y a la vez, refrendar el compromiso y el apoyo incondicional a todas las acciones que emprendan ya que están seguros que existen ganas de trabajar, de velar por el bienestar de los tuxtepecanos.

Los presentes en el acto de arranque del programa de pintado de guarniciones, resaltaron que sobre todo la confianza que le tienen a la Autoridad Municipal a la que a pesar de que hay personas que buscan desacreditarla no lo han podido lograr, porque hoy existe una Administración Municipal en Tuxtepec honesta que utiliza el dinero de manera eficiente para hacer más con menos recursos.

En el acto, el responsable del Gobierno Municipal manifestó que las labores que comenzaron tienen el fin de elevar la imagen urbana de la ciudad, apuntó que al dar mantenimiento a la pintura de guarniciones y señalamientos de las vialidades, se mantendrá y mejorará el rostro urbano de Tuxtepec.

“Para los trabajos de este programa, requerimos de personal del municipio y de un grupo de amigos constructores que laboran con gran esfuerzo para que Tuxtepec luzca otro rostro”, indicó la Primera Autoridad Municipal.

Remarcó que con estas acciones, el gobierno municipal brinda una mejor imagen a la sociedad tuxtepecana y sus visitantes.

Cabe señalar que es la avenida “Libertad” en donde se efectúan los primeros trabajos de pintura de guarniciones en la zona centro de la ciudad de Tuxtepec.



Con la tecnología de Blogger.