Briany Alexa y Cristopher ya son Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2018



:: Sorprende al público infantil el espectáculo de los Súper Héroes con Braulio Ledezma-Iron Man MX.


Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de la lluvia la fiesta no se detuvo, este miércoles  Briany Alexa y Cristopher fueron coronados por las Autoridades Municipales como Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2018.


Ante un escenario adornado con motivos carnestolendos, los soberanos infantiles Briany Alexa y Cristopher recibieron cetro y corona en las festividades del Carnaval Tuxtepec 2018.


El Presidente Municipal y su esposa María Luisa Vallejo, Presidenta del DIF Tuxtepec, engalanaron esta celebración acompañados de los integrantes del Cabildo, Directores y Jefes de Área que hicieron acto de presencia para vivir esta gran fiesta que fue la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2018.


Como preámbulo a la ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la música del Grupo "Capricornio" que puso el ambiente entre la concurrencia, poco después apareció en escena "El Gallito de Oaxaca" que con su espectacular voz deleitó a los ahí presentes con bonitas melodías.


Al terminar la presentación de "El Gallito de Oaxaca", inició la ceremonia de Coronación hicieron su entrada "Pepito" y Valentina, Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2017, quienes de inmediato ocuparon sus tronos para esperar la llegada de la Corte Real que llevó los símbolos más representativos de la Monarquía, la banda, el cetro y la corona.


Fue así como llegaron al escenario Lucía Ochoa Cáceres y María Angélica Ñeco, para después dar paso al arribo de Karol de Jesús Montesinos y Jesús Merino Ramírez quienes fueron ungidos como Príncipes Primero y Segundo Respectivamente.


Así también Juno Hernández Lavalle y Ariana González Bretón, coronadas como Princesas.
Sin lugar a dudas fue espectacular la entrada triunfal de Briany Alexa y de Cristopher que radiantes de felicidad y mostrando una alegría sin igual, para que en ese momento "Pepito" y Valentina dejaran el trono, dieron su último paseo como soberanos y se despidieron de público, para que de inmediato el trono fuera ocupado por los hoy Reyes Infantiles Briany Alexa y de Cristopher a quienes fueron ceñidos por la Autoridad Municipal y la Presidenta del DIF Tuxtepec con la Corona y les fue entregado el bastón de mando que simboliza el Cetro para ser oficialmente Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2018 y en ese preciso momento, el cielo se cubrió por segunda noche consecutiva de luces con la pirotécnica.


Concluida la ceremonia de Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2018, inició el espectáculo infantil con una maravillosa presentación de los Súper Héroes con Braulio Ledezma-Iron Man MX, quienes sorprendieron a los niños al tener tan cerca a los héroes del momento.


El show de los Súper Héroes concluyó pero la fiesta continúo con un gran baile popular amenizado por el músico y cantante local Mario Tort.
Con la tecnología de Blogger.