MG

Caravana de salud de Irineo Molina visita localidades de Soyaltepec



Soyaltepec, Oax. Marzo 05.- La caravana de salud del diputado local Irineo Molina Espinoza, visitó localidades pertenecientes al municipio de San Miguel Soyaltepec.

En esta primera semana de marzo los que integran la unidad médica movil del diputado Irineo Molina Espinoza de la fracción parlamentaria de Morena en la LXIII legislatura del congreso local, recorrieron localidades de San Miguel Soyaltepec.

Con la asistencia de soyaltepecanos, en el ejido Vicente Guerrero, Arroyo de Tigre, Pescadito de Abajo, y Cerro Tepezcuintle, la caravana del legislador oaxaqueño llevó servicios médicos integrales sin costo a los presentes.

Consultas médicas, servicios dentales, medicamentos, y cortes de cabello, son los servicios de la caravana de salud que recorre todos los días los diferentes municipios de la cuenca y del distrito tres del estado oaxaqueño.

Molina Espinoza sabe que para que le vaya bien a Oaxaca, primero le tiene que ir bien a los oaxaqueños, promotor de la educación y la salud, el diputado sigue de manera incansable trabajando para el bienestar de todos.






.

.

.

.