MG

Conquistan las y los Oaxaqueños Certamen Nacional de Oratoria 2018


 

San Raymundo Jalpan, Oax.- La juventud y la niñez oaxaqueña conquistaron el Certamen Nacional de Oratoria, Licenciado Benito Juárez García, en su fase estatal celebrada este jueves en el Congreso del Estado.

 

En la categoría "A", de 10 a 11 años, los galardonados fueron Paola Ximena Guzmán Reyes, en el primer lugar; Andrea Ramírez López en el segundo y Natalí Alejandra Medina Pérez en el tercer peldaño.

 

En tanto, la categoría "B" en donde los participantes tenían entre 12 y 15, los tres primeros lugares  fuero para Diego Alexander Camacho Fuentes, José Rolando Pérez y Amira Gómez Palomares, respectivamente.

 

En la categoría "C", con participantes de entre 16 y 19 años, el primer lugar fue para Rey David Ramírez Martínez; el segundo para Antonio Jesús Sánchez Felipe y Diana Paola Ramírez López obtuvo el tercer lugar.

 

La categoría "D", con participantes cuyas edades fueron de 20 a 23 años de edad, los tres primeros peldaños los obtuvieron Gisel Gamboa Ávila, Diego Javier Carreño López y Victoria Monserat Nolasco Peralta, respectivamente.

 

Será este viernes 16 de marzo cuando se realice la fase nacional en donde se esperan participantes de toda la república mexicana.

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC