Coronan a Reina de la Primavera del Club “Los Años Maravillosos”



Tuxtepec, Oaxaca.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas  Mayores INAPAM  Delegación Tuxtepec  llevó a cabo la coronación de Mari Carmen I  como Reina de la Primavera 2018  junto a sus Corte Real, un evento  donde personas de la tercera edad mostraron  su alegría   e interés por actividades que les sigan permitiendo desarrollarse con plenitud.  

El INAPAM, que depende  del DIF Municipal encabezado por María Luisa Vallejo García, realizó  nuevamente uno de los eventos  que  congrega a numerosos  adultos mayores en un ámbito de entusiasmo como es  el nombramiento de su Soberana, en esta ocasión del Club Los Años Maravillosos y en próximas fechas  la del Club Amor de Azúcar. 


La coronación  tuvo la presencia del ballet de danza  de la Sección 119 de la  Colonia Adolfo López Mateos quienes  presentaron hermosos cuadros mexicanos  y  ritmos   modernos arrancando el aplauso de las familias que se congregaron el Parque Juárez a vivir esta experiencia, además  se tuvo la presencia de los ganadores del Primer Concurso de Danzón y de  integrantes de los Clubes quienes entonaron  un himno  que  ilustra el orgullo de ser parte de este sector. 

Al escenario también arribaron ex reinas como Esmirna I quien momentos después cedería como marca el protocolo su lugar a   su sucesora la Señora María del Carmen Pacheco Morales  "Mari Carmen I",  Carmen Tadeo "Princesa I" y  Alicia Cobos "Princesa II", todas   elegantemente vestidas mostrando la belleza  que perdura  en la tercera edad.   la  Jefa del INAPAM Delegación Tuxtepec  fue la encargada de colocar la corona a  la  reina de la Primavera y dijo  que  en esta administración   dar seguimiento a los proyectos  que  signifiquen beneficio  siempre tendrá el respaldo  del Presidente Municipal y la Presidenta  DIF. 


Como es tradición la Mari Carmen I   acompañada de su corte realizó su primer recorrido, así mismo el primero de muchos bailes  que habrá durante su reinado.  



Con la tecnología de Blogger.