Dirección de Cultura y Deporte de Tuxtepec invita a la “Carrera de la Amistad"


:: Gobierno Municipal en apoyo a esta justa deportiva que organiza "Amigos Runners de Tuxtepec.



:: El objetivo es reunir a la familia y amigos en torno a un espacio en el que puedan hacer deporte y convivir: Víctor Álvarez Figueroa.


Tuxtepec, Oaxaca.- En apoyo a los "Amigos Runners de Tuxtepec", el Gobierno Municipal de Tuxtepec, a través de la Dirección de Cultura invita a la población en general para que se inscriba a la "Carrera de la Amistad 2018", a celebrarse este domingo  11 de marzo.


Víctor Álvarez Figueroa, Director de Cultura del Ayuntamiento de Tuxtepec, dijo que esta Administración Municipal trabaja en promover, desarrollar y coordinar actividades físicas, deportivas y recreativas para atender a los ciudadanos de este Municipio, propiciando la integración familiar y social el fomento a la amistad y el respeto, complementando el sano esparcimiento, apoyando, realizando programas y eventos deportivos.


Informó que esta "Carrera de la Amistad" saldrá en punto de las ocho de la mañana del "Corredor de las Sombrillas" frente a palacio municipal y se desarrollará en las categorías libres, varonil y femenil en un recorrido de 5 kilómetros.

Así también en Master en las ramas varonil y femenil con una distancia de 5 kilómetros además de capacidades diferentes, recreativa familiar y en pareja con un recorrido de 2.5 kilómetros.

Mencionó que de acuerdo a la convocatoria la inscripción no tiene ningún costo y los premios se entregarán a los tres primeros lugares de ambas ramas y habrá premios sorpresas a las primeras parejas en cruzar la meta


Con el lema "Corre, Camina, Trota y Diviértete", se efectuará esta justa deportiva tiene el objetivo de que los participantes vivan un momento de diversión y alegría.

 "Queremos reunir a la familia y amigos en torno a un espacio en el que puedan además de hacer deporte, convivir y pasar un día de sano esparcimiento", apuntó el Director de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.