Entrega Regiduría de Medio Ambiente 10 mil hojas para oficinas de Palacio Municipal de Tuxtepec


:: Son producto del convenio entre Gobierno Local y BIOPAPPEL: Anilú Delfín Rodríguez.


:: Representa ahorro de recursos para la Administración Municipal, señala.
Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del convenio firmado con la empresa BIOPAPPEL Printing instalada en esta ciudad de Tuxtepec, la Regiduría de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Tuxtepec hizo entrega de 10 mil hojas blancas bond para que sean utilizadas en las oficinas de las diferentes áreas del Ayuntamiento, informó Anilú Celia Delfín Rodríguez.


Comentó que a inicios de esta Administración Municipal, la empresa mencionada y la Primera Autoridad del Gobierno Municipal firmaron un convenio a través de la Regiduría de Medio Ambiente, con la finalidad de coadyuvar en los gastos que hace el Ayuntamiento en la compra de materiales para oficina y en este caso tal y como se ha hecho desde hace más de un año de manera periódica se hizo entrega de 10 mil hojas blancas bond las cuales fueron recibidas por el Director de Administración Israel García Robles.


Al hacer mención de la importancia y los beneficios que trae consigo el hecho de implementar acciones en beneficio de la ciudadanía como es el acopio de hojas de oficina usadas, papel periódico, cartón, material PET.


La Regidora de Medio Ambiente, Anilú Delfín, mencionó que en este caso la recopilación de papel de las diferentes oficinas de Palacio Municipal se entrega de manera mensual a la empresa BIOPAPPEL, quien en base a los lineamientos del Programa "Cero Deforestación" implementado durante más de ocho años, permite llevar a cabo la elaboración de papel sin talar árboles y luego de un proceso de producción, hoy se puede estar utilizando el papel en las actividades diarias de las oficinas del Gobierno Municipal de Tuxtepec.


Anilú Delfín Rodríguez, hizo extensiva la invitación a las escuelas públicas y privadas de todos los niveles, empresas y dependencias gubernamentales para que sumen esfuerzos en la preservación del medio ambiente.


Indicó que hoy se presenta un ejemplo muy claro sobre la reutilización del papel de oficina que antes solo generaba acumulamiento de residuos y en consecuencia contaminación.


Con la tecnología de Blogger.