Garantizada la seguridad en este Carnaval Tuxtepec 2018: Gobierno Municipal





:: Gran despliegue de corporaciones policíacas asentadas en la ciudad que velan por la integridad física de los asistentes a la Fiestas del Pueblo.

Tuxtepec, Oaxaca.- La seguridad de los miles de tuxtepecanos y visitantes que están asistiendo a los eventos que se realizan con motivo del Carnaval está garantizada, afirmó el Primer Edil de Tuxtepec.

Dijo que en los actos de Coronación de Reyes del Carnaval Tuxtepec 2018, se realiza un gran despliegue de elementos de seguridad en el parque “Juárez” y sus alrededores, además de que se incrementaron los rondines por la zona centro de la ciudad y sus colonias para un mayor resguardo de la ciudadanía.

Comentó que para este Carnaval Tuxtepec 2018, el Gobierno Municipal cuenta con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado reforzado con elementos del Ejército Mexicano, quienes trabajan de la mano con la Policía Municipal para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía que está llegando a disfrutar de las fiestas del “Rey Momo”.

La indicación es que las corporaciones policiacas den toda la protección que necesita el pueblo, creando un ambiente de tranquilidad, que no tengan el temor de sufrir un ilícito durante los festejos, es brindar un espacio sano y de convivencia familiar.

Agregó que también se unen a estas labores elementos de Protección Civil Municipal para responder a cualquier irregularidad que ponga en riesgo la integridad física de las personas, de igual manera el cuerpo de Bomberos de Tuxtepec se integrarán a los desfiles para intervenir en caso de ser necesario de alguna contingencia.

El Gobierno Municipal hace la invitación a la población en general a asistir a estas fiestas de algarabía y diversión en Tuxtepec, recordando que sigan las indicaciones que sugieren Protección Civil, Policía Municipal y demás corporaciones, ya que ellos son las encargadas de resguardar la integridad física de las los visitantes.



Con la tecnología de Blogger.