Gobierno de Tuxtepec busca satisfacer necesidades de la gente




:: Atendieron a 438 personas en el “Lunes Ciudadano”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como cada inicio de semana, el  Gobierno Municipal llevó a cabo el “Lunes Ciudadano” en el que se atendió a 438 personas que presentaron solicitudes de obras, acciones, descuentos en pago de impuestos municipales y ayudas económicas.

Con la participación Concejales, Directores y Jefes de Área, uno a uno fueron atendidos los tuxtepecanos que desde temprana hora acudieron a la Sala de Presidentes de Palacio Municipal para exponer a quienes conforman el actual Gobierno Municipal de Tuxtepec sus necesidades.

Ante los presentes, quienes integran la Administración Municipal afirmaron que están comprometidos con mejorar la calidad de la Atención Ciudadana en todos sus canales por eso hoy estamos aquí platicando con la gente, escuchando de viva voz las carencias que tienen en sus colonias y comunidades y de esta manera poder mejorar el nivel de satisfacción de los ciudadanos, dando respuesta inmediata y seguimiento al cumplimiento de sus solicitudes.

Durante este lunes, las autoridades municipales con el apoyo del DIF Tuxtepec hicieron entrega de un bastón a un ciudadano que padece de una discapacidad.

Así también se hizo la donación de 15 mil pesos que servirán para la compra de un transformador para la colonia Playa de Mono.

A los tuxtepecanos que llegaron a este “Lunes Ciudadano” les dijeron: “nada nos da más gusto que poder conversar con ustedes, con el pueblo, y escuchar de viva voz las ideas que aporten a los proyectos y obras que promuevan este importante municipio que está cambiando, teniendo siempre presente que juntos pueblo y gobierno lograremos un mayor desarrollo de Tuxtepec”.



Con la tecnología de Blogger.