'Hijo del Sol y la Luna' se arrepiente de hacer el oso y jura que hoy va a cambiar

Aceptó haber dañado a su familia durante una crisis por depresión.

Es imposible olvidar a Milton, el 'hijo del Sol y la Luna', como él mismo se nombró en un video donde detenido, se jactó de viajar en la carroza del fin del mundo. Pero aunque el clip lo lanzó a la fama con todo y sus chinos de David Bisbal, hoy se muestra arrepentido por el tremendo oso, que por supuesto, produjo millones de risas, pero también humillaciones.

"Estoy arrepentido. Realmente yo necesitaba apoyo y fui demasiado soberbio como para buscarlo, así que hoy quiero disculparme con mi familia y mis amigos por haberles causado daño y voy a tomar la responsabilidad de eso porque he cambiado y a veces necesitas tocar fondo para ver la situación en la que estás".

HIJO DEL SOL Y DE LA LUNA.

El supuesto adivino, que no deja de llamarse artista, aceptó haber atravesado por una crisis que afectó a su familia, ya que les causó daño y miedo, motivo por el que se dijo molesto de que en las redes sociales se burlen de su anterior y divertido comportamiento. Ups. Lo sentimos.
Además, reconoció que la vida no ha sido cruel, pues siempre ha tenido cultura a la mano para apoyarse y luchar contra la depresión que lo ha venido persiguiendo, pues esto es lo más sublime que existe. Por ello, invitó a sus seguidores a cultivarse con el objetivo de combatir la melancolía y poco a poco, tomando las riendas de su día, transformar su ira en arte.

(SDP Noticias)
Con la tecnología de Blogger.