Promueve Gobierno de Tuxtepec la VI Edición “Expo del Diseñador y el Artesano”

´


:: Se unen 50 expositores entre diseñadores y artesanos en evento que se realizará este viernes en el parque “Juárez”.

Tuxtepec Oaxaca. La Dirección de Comercio de este Ayuntamiento invita a la ciudadanía a la VI Edición de la “Expo del Diseñador y el Artesano” que se llevará cabo en la explanada del parque “Benito Juárez” del 30 marzo al primero de abril.

Verónica Valis Villar Organizadora, organizadora de esta actividad mencionó que el motivo principal de esta expo es difundir las artesanías y diseños que realizan los diseñadores de esta región, es importante dar a conocer los trabajos que día con día realizan éstas personas y más que nada impulsar su economía.

 Cabe destacar que esta es la VI Edición que se realiza en la ciudad y durante las anteriores han obtenido muy buena respuesta de la ciudadanía que acude a ver y adquirir los productos que ofertan.
Informó que en esta ocasión estarán participando alrededor de 50 expositores.

Asimismo, Verónica Valis hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista este viernes 30 de marzo a la inauguración de esta “Expo del Diseñador y el Artesano”, misma que finalizará el domingo primero de abril, día en que se llevará cabo un pasarela a partir de las siete de la noche con hermosas mujeres que modelarán diseños textiles incluidos huipiles tradicionales, ropa estilizada y accesorios entre otros.

Para finalizar, Verónica Vales manifestó que durante el evento habrá sorpresas y regalos para los asistentes.

Con la tecnología de Blogger.