REALIZA SSPO 35 REVISIONES EN EL SISTEMA PENITENCIARIO ESTATAL DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO

Para dar continuidad a las labores de consolidación del Sistema Penitenciario Estatal como uno que garantice el orden, legalidad y dignidad a las personas privadas de su libertad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social mantiene la aplicación de revisiones en acato a los protocolos que priorizan el respeto irrestricto de los derechos humanos.

 

En este marco, del 03 al 09 de marzo del actual, se contabilizó la realización de 35 revisiones en los Centros Penitenciarios, resultado cinco intervenciones con aseguramientos de artículos y sustancias prohibidas.

De este modo fueron reportadas dos revisiones con aseguramientos de teléfonos celulares, una con heroína, una de cocaína y una de marihuana, de  lo que fue dado parte a las autoridades competentes.

 

En tanto, dichas acciones de vigilancia serán mantenidas a fin de procurar un ambiente tranquilo y seguro para las personas que integran el Sistema Penitenciario Estatal.

Con la tecnología de Blogger.