Sumando esfuerzos y voluntades aceleraremos el desarrollo de Tuxtepec




:: Gobierno Municipal arranca construcción del puente "Los Guayacanes" en la colonia Loma Alta.


:: Regidor de Gobernación entrega ayuda con la aportación del 50% de su salario que dona para beneficiar a los tuxtepecanos.


:: Realizan tequio en el parquecito de la IV Sección de la colonia Siglo XXI y material para la construcción de un puente peatonal.


:: Supervisan rehabilitación del acceso a la colonia Cuauhtémoc.


Tuxtepec, Oaxaca.-   Es indispensable unir voluntades para posicionar a Tuxtepec como la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca, como una ciudad con mayor desarrollo que por ende redundará en mejores condiciones de vida para sus habitantes, afirmaron autoridades municipales de Tuxtepec al dar el banderazo para el inicio de la construcción del puente "Guayacanes" en la colonia Loma Alta y encabezar un tequio y entrega de materiales en la Siglo XXI.


Durante un recorrido que realizaron integrantes del Ayuntamiento tuxtepecano, reconocieron el papel fundamental que ha tenido la ciudadanía para realizar obras y acciones en beneficio de quienes habitan en las colonias y comunidades del municipio, a los asistentes a los actor que se efectuaron los conminó a ser partícipes de cambios positivos que se están dando en Tuxtepec.


Ratificaron el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado para avanzar con mayor rapidez en la ejecución de proyectos que promuevan el desarrollo sustentable y eleven la calidad de vida de la población.


Indicaron que la actual administración municipal no solamente ha demostrado tener visión al impulsar obras que son poco comunes de realizar, sino voluntad política que está dando resultados concretos. 

En la comunidad de Loma Alta, los funcionarios municipales dieron el banderazo para el inicio de la construcción del puente "Los Guayacanes" para lo que se aportó alambrón, alambre, varillas, cemento, graba y tabicones.


En este lugar, hicieron entrega de pintura para el jardín de niños "Vicente Riva Palacio y un apoyo económico para la construcción de la loza de la capilla "Santa Cruz".

Cabe señalare que aquí, el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, hizo entrega de luminarias para que se coloquen en los puntos oscuros de este asentamiento humano así como uniformes deportivos.

Acompañando a las autoridades municipales estuvieron el  Comisariado del Ejido Tuxtepec, Andrés Salinas Cruz y el Agente de la Comunidad Gabriel Hipólito quienes reconocieron la labor que está haciendo la actual administración municipal en apoyo a la ciudadanía.


Poco más tarde la comitiva arribó a la colonia Siglo XXI en donde fueron recibidos por la Autoridad Auxiliar Eloy Pacheco de este lugar y ahí se inició un tequio para dar una mejor imagen al parquecito de la IV Sección de esta población.

Así también se entregó apoyo para la construcción de un puente peatonal que comunica a este sector con la escuela primaria "Jaime Torres Bodet", consistente en armex, grava, varillas y cemento.

Los integrantes de la actual Administración de Tuxtepec al concluir el acto de entrega de apoyos visitaron el Preescolar en donde los padres de familia están construyendo un aula que albergará a niños que ahí reciben sus primeros conocimientos, en este centro educativo se comprometieron a hacer la donación de láminas y montenes para el techado de la misma.

Como último punto de este día de trabajo por colonias y comunidades de Tuxtepec, realizaron la supervisión de los trabajos que se hicieron para rehabilitar el acceso a la colonia Cuauhtémoc.


Con la tecnología de Blogger.