DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO ARMADO EN LA COSTA



Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la tarde de este sábado, procedieron a detener a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, en los momentos en los que efectivos se encontraban realizando recorridos de seguridad y disuasión sobre la Carretera Federal 175, a la altura del paraje “Puente  el Vergel”, en la región de la Costa.

Fue en ese lugar donde se realizó la detención de la persona  que dijo llamarse Sigfrido B. A., de 35 años de edad, debido a que viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge ram-1500, doble cabina, gris, con placas de circulación 89930A1, portando una pistola calibre 25, marca PHONIX ARMS, matrícula 3161775, abastecida con un cargador y seis cartuchos.

Cabe mencionar que debido a que el mencionado no contaba con el registro correspondiente para la portación del artefacto, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Santa Cruz Huatulco.
Con la tecnología de Blogger.