El poder político debe estar al servicio del pueblo: Molina


** En el distrito 01 a ola que levanta morena ya nadie la para

Acatlan de Pérez Figueroa, Oax.-  Con una campaña de propuestas, no de promesas, el Candidato a Diputado Federal por la coalicion "Juntos haremos historia", Irineo Molina Espinoza, visitó hogares y comercios de esta importante municipalidad del distrito electoral 01, con cabecera en Tuxtepec.

Recorriendo, primeramente, el centro de la población el abanderado de morena-PT y PES estrechó cientos de manos, recibió abrazos de afecto y palpó muestras de simpatía que respaldarán el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Con dialogo directo, Molina Espinoza promovió, convenció y resaltó a sus oyentes que morena busca gobernar México no como tema de ambición " sino con la visión de que el poder político debe ponerse al servicio del pueblo".

Apoyado por un grupo de voluntarios, el candidato a la Diputación federal por Tuxtepec visitó  fruterías, carnicerías, zapaterias, tiendas de ropa y florerías, entre otros giros comerciales instalados en las principales calles de Acatlán.

Convencido de que la cuarta transformación social del país solo es posible con López Obrador, el diputado local con licencia insistió --ante sus interlocutores-- que el país cambiará si el voto ciudadano respalda a los candidatos de morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social(PES).

Guardando su identidad, las personas entrevistadas dijeron: Esta ola de simpatía hacia AMLO e Irineo Molina Espinoza nadie la para. "La gente está dispuesta a cambiar las condiciones actuales. El pueblo hará historia con su voto para morena, ya estamos cansados de promesas incumplidas de los de siempre, vamos a cambiar el rumbo del país".


Con la tecnología de Blogger.