Encuesta da ventaja a Irineo Molina en distrito 01



** En los primeros15 dias de campañas IME puntea aceptación ciudadana

Tuxtepec, Oaxaca.- El trabajo y camino recorrido por Irineo Molina Espinoza se ve reflejado en la encuesta de aceptacion que dio a conocer la Consultoría Hersacolp y en la cual el abanderado de morena-PT-PES puntea las preferenecias con 27.2 por ciento.

Con base a datos publicados por la Hersalcop Consultoria de Investigacion Cualitaiva y Cuantitativa/ Estudios Demoscópicos y Estrategia Electoral, el abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" tiene una aceptacion del 27.2 para ser el representante del distrito 01 --con cabecera en Tuxtepec-- en el Congreso Federal.
Molina Espinoza tiene una ventaja de seis y once puntos sobre el segundo y tercer lugar de preferencias, respectivamente.

Al respecto, el abanderado de morena-PT y PES señaló que ese es un indicador que su propuesta ha permeado entre los diferentes sectores del distrito. Tambien agradecío ese respaldo ciudadano reflejado en este primer ejercicjo publicado.
Sin embargo, aclaró, para lograr la transformación del pais es necesario que la ciudadanía demuestre mayoritariamente en la urnas su respaldo al proyecto alternativo de nación. Sólo de esa manera podemos cristalizar todas estas muestras que hoy se publican, dijo.
 
Las primeras  encuestas de los 10 Distritos Electorales Federales en Oaxaca levantadas por Hersalcop precisan: En cuatro lidera MORENA, tres lidera el PRI, dos el Frente y uno está empatado entre MORENA y el PRI.
Con la tecnología de Blogger.