Hagamos la revolucion que cimente el cambio verdadero: Irineo Molina



** El voto que reciba, la confianza de la gente la devolveré con trabajo y gestión, afirmó Molina Espinoza

Valle Nacional, Oax.- Tocando puertas, saludando uno a uno y solicitando el voto, Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal, vuelve a conquistar este importante municipio, entrada a la siempre hospitalaria y productiva Cuenca del Papaloapan.


En su campaña "casa por casa" el abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" pidió a sus interlocutores hacer en unidad "la revolución que cimente el cambio verdadero en México. La transformación que hemos anhelado".

Receptivo ante los planteamientos de la gente visitada Molina Espinoza aseguró que busca regresarle el honor a la palabra, por ello al voto y confianza que le dé el pueblo, responderá con trabajo y gestión a favor de los municipios del distrito 01. "Y si se puede a otros más de la región y el estado".


En su recorrido el abanderado de la coalición que conforman morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) insiste en que el pueblo tiene la última para contribuir, con su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, en el cambio que se desea para el país.


Estoy convencido --agregó--  que la mayoria de los mexicanos quieren ser parte de la historia. Por lo tanto el primero de julio demostrarán en las urnas su voluntad de transformación para construir el desarrollo con una verdadera justicia social.


Cabe resaltar que pobladores y comerciantes de Valle Nacional signaron un pacto -- de palabra-- " nosotros, como gente de otros municipios vamos a llevar a Neo a San Lázaro, al Congreso Federal".
Con la tecnología de Blogger.