Irineo Molina aliado de los pueblos para cambiar al pais


** Comunidadrs de Jocotepec ofrecen su confianza a morena-PT-PES

Santiago Jocotepec, Oax.- Ningún camino es imposible para el candidato a Diputado Federal, Irineo Molina Espinoza, para llevar sus propuestas. 

Mantiene el rumbo levantando esperanza y promoviendo el voto para la transformación del país.
Lindana Vista, Tepinapa Ejidal, Tepinapa Comunal, Río Chiquito y La Alicia fueron parte del recorrido que el abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" efectuó por este municipio donde fue recibido por hombres y mujeres libres de espíritu rebelde.


Ahí en medio de montañas y ante el beneplacito de la población, Irineo Molina afirmó que a través del voto conviente y libre de presiones se enviará el mensaje de quienes están hartos de corrupción, de impunidades y malos gobiernos.


Reiteró que solamente con el triunfo de Andres Manuel López Obrador y de diputados federales de morena, el pais enfilará hacia los cambios que anhelamos.


Con trabajo, constancia y votando de manera libre lograremos lo propuesto. Con su confianza "Juntos Haremos Historia", finalizó.


En tanto, diversas voces, diferentes tonos de los pobladores dieron su respaldo a Irineo Molina precisando: "nosotros ya no estamos preocupados, ahora estamos ocupados en promoverlo porque sabemos y comprobamos que usted es el aliado del pueblo", coincidieron.
Con la tecnología de Blogger.