Refrendan en Jacatepec su respaldo para irineo Molina



Redacción

Santa María Jacatepec, Oaxaca.- Hombres forjados por el campo, mujeres que en la mirada tienen amor y niños con esperanzas y sueños refrendaron su apoyo incondicional a Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado por el distrito federal electoral 01, “porque es un hombre trabajador y de palabra”.

El abanderado de la Coalición “Juntos haremos historia” conformado por morena, PES y PT visitó diversas comunidades de Santa María Jacatepec para llevarles su mensaje y propuesta rumbo a la LIV Legislatura Federal.



Ante los pobladorea del Ejido Emiliano Zapata, Molina Espinoza adelantó que como legislador federal mantendrá su línea de apoyar a la educación así como vigilará y defenderá las propuestas que como presidente de México realice López Obrador.

“Porque estoy seguro que con el voto de los oaxaqueños lo haremos presidente” dijo en alusión a AMLO. También recordó a los habitantes de Cerro Concha, El Guayabo y de al propia cabecerara municipal que en las manos de la ciudadanía está el rumbo y futuro que le quieran dar al país.



“Vamos por el Cambio verdadero, hacemos historia o nos mantendremos callados, desaprovechando el momento para lograr la cuarta transformación de México”, puntualizó. Además les invitó que como hombres y mujeres libres voten sin presión de ninguna índole “ustedes y su conciencia determinarán el futuro de la juventud y niñez”, dijo. Motivados por el mensaje.

De Irineo Molina, los habitantes de las comunidades visitadas vertieron diversos comentarios y sugerencias resaltando y coincidiendo entre ellas que su apoyo irrestricto será para el abanderado de morena-PES-PT “porque es un hombre cabal, trabajador y que cumple con su palabra en favor de los sectores que así lo necesitan”.

Molina Espinoza agradeció las muestras de cariño y frateridad de amigos y amigas a las que reiteró que con su voto a favor de AMLO serán parte de historia moderna del país.
Con la tecnología de Blogger.