MG

Responsabilidades médicas y técnicas deben juzgarse con apego a derecho: Diputados


 

 

San Raymundo Jalpan, Oax.– Las y los diputados que integran la LXIII Legislatura en el Congreso del Estado exhortaron al Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raúl Bolaños Cacho, para que con apego a la verdad y a la justicia atiendan los procesos penales relativos a la responsabilidad médica y técnica.

 

Las y los Legisladores precisaron que es necesario que en un proceso legal derivado de alguna responsabilidad médica o técnica, es necesario que las partes tengan la certeza de las actuaciones imparciales de las autoridades  que administran, procuran e imparten justicia.

 

El punto de acuerdo fue aprobado con una mayoría de 29 votos a favor. Con ello las y los legisladores señalaron que son diversos los casos por situaciones relacionados al sector médico que deben ser resueltos con estricto apego a derecho.

 

En la sesión ordinaria de este martes también se aprobaron 23 asuntos legislativos y diversos dictámenes relacionados a la entidad oaxaqueña.

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC