Acatecos arropan y respaldan al abanderado de morena



** Acatecos arropan y respaldan al abanderado de morena

Acatlan de Pérez Figueroa, Oax.- nuevamente, las puertas de los domicilios acatecos se abrieron de par en par --como símbolo de confianza-- al mensaje personal que llevó el candidato a Diputado Federal, Irineo Molina Espinoza.

Solicitando el voto sin miedo, el voto libre de presiones, el candidato de morena-PT-PES convenció a quien le escucha con su propuesta legislativa de impulsar y aprobar el programa de becas de empleo o de estudio para los milllones de jóvenes que reclaman esas oportunidades.

Añadió que de ganar la Diputación, con el voto masivo, velará que no haya más deuda pública que tanto lastima a la población y es la que paga dicha deuda a través de impuestos.

Posteriormente, en las asambleas informativas, abundó que además de fortalecer los programas sociales de apoyo a grupos vulnerables, también aprobaría la anulación de las pensiones a ex presidentes de la República.

Por orra parte, Molina Espinoza fue claro y persistente en su compromiso de pugnar porque las reglas de operación sean flexibles en los programas de apoyo a campesinos y productores. "Esa será una de las primeras noticias que traeré como legislador', dijo.

Finalmente, dijo que el poder solo adquiere sentido cuando se pone al servicio del pueblo. Ese poder llegará elnprimeeo de julio con el voto ciudadano,  cuando hagamos historia con el triunfo de Andrés Manuel Lopez Obrador.


A su vez, los ciudadanos y ciudadanas visitadas y presentes en las asambleas, ratificaron su respaldo a Irineo Molina, "Ya lo vemos como nuestro diputado federal. Ahora ya le conocemos, sabemos de su trabajo y compromisos, el hombre nos convenció", mencionaron.
Con la tecnología de Blogger.