Anaya editó una portada de Procesoque mostró en el debate, para ocultar señalamientos al Frente

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).– El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, editó la portada de la revista Proceso para evitar que saliera el cintillo de acusaciones en su contra durante la transmisión del segundo debate presidencial.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición "Juntos haremos historia", mostró la última portada del semanario en la que acusan a Ricardo Anaya de tener "turbios ingresos" junto con su esposa Carolina Martínez Franco, después de que el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señalara que uno de los hijos del tabasqueño estudiara en España.


"Ricky Riquín Canallín, este no tiene nada que ver lo de mi hijo, con que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno, me va dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción", dijo Obrador.


En respuesta, el panista buscó entre sus laminas que tenía preparadas para el encuentro y enseñó una con otras dos portadas de la revista sin decir palabra porque ya se le había agotado el tiempo de contraatacar.



Sin embargo, la imagen de Anaya mostrando las portadas de Procesoquedó registrada durante la transmisión del debate.

Luego del enfrentamiento entre los candidatos, el defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, dejó al descubierto que Anaya había editado una de ellas, en la que se citaba a José Antonio Meade y la impunidad, eliminando la parte en donde se acusa al Frente de reclutar "fichas negras" a la coalición

MOTOTAXI

MOTOTAXI