Campesinos de Súmate-CNPA, van con López Obrador

Oaxaca.- Campesinos y productores adheridos a la asociación Servicio de Unidad Masiva Territorial (Súmate) y a la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) en Oaxaca, manifestaron su apoyo y respaldo al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador. 


Encabezados por su dirigente, David Juárez, integrantes de dichas organizaciones reconocieron que es indispensable que se genere un cambio en el país, y en el proyecto que encabeza AMLO se contempla el rescate de este sector, que sin duda es vital para la economía de México. 


"Los compañeros se han percatado que en el Proyecto de Nación se toma en cuenta a las comunidades rurales, donde por medio de la reactivación del campo se darán mayores y mejores oportunidades a los oaxaqueños", dijo David Juárez. 


Recordaron que López Obrador en varias ocasiones ha manifestado que el rescate al campo es una de las principales prioridades de su próximo gobierno, además de su compromiso a impulsar las actividades productivas del campo como no se ha hecho en mucho tiempo, por eso dijeron confiar en que él es la mejor opción para México. 

Finalmente David Juárez señaló que otro grave problema que se combatiría al rescatar el campo, sería los altos índices de migración que han causado abandono de las comunidades rurales, otra de las razones por las que decidieron adherirse al proyecto de Morena. 
Con la tecnología de Blogger.