Comunidades rurales deben ser prioridad Legislativa: Horacio Sosa Villavicencio


Zaachila, Oaxaca. - Las inversiones para mejorar las condiciones de las comunidades rurales del Distrito XVI, Zimatlán de Álvarez, deben transformar la realidad de cada una de las familias que ahí viven, así lo señaló Horacio Sosa Villavicencio, candidato a Diputado Local del Partido MORENA, PT y PES.

En su visita a Trinidad Zaachila, Sosa Villavicencio recalcó que su prioridad en el Congreso del Estado será velar por que los recursos destinados a mejorar la infraestructura social de los municipios sean utilizados de manera correcta y no a beneficio de algunos cuantos.

El Candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" se comprometió con hombres y mujeres de la comunidad a hacer equipo legislativo que permita el progreso en unidad: "Vamos a construir equipo, para que entre todos logremos trasformar al Distrito XVI", señaló.

Sosa Villavicencio expresó que el Gobierno Federal y Estatal no pueden dejar en el olvido a las comunidades rurales, pues es ahí en donde se concentra el mayor numero de necesidades que demandan apoyos para un desarrollo sustentable en beneficio de las diferentes familias.

En su recorrido, Horacio Sosa Villavicencio estuvo acompañado por Margarita García, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Huajuapan, quien también se comprometió a velar por el respeto a los derechos humanos de las comunidades indígenas.

Con la tecnología de Blogger.